Nuestra universidad firmó un convenio específico con el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la República Argentina (SITRAJU) para implementar un programa de beneficios destinado a las y los afiliados de la organización sindical, reafirmando el compromiso de ambas instituciones con el acceso a la educación superior y la formación continua.
El acuerdo fue suscripto nuestro rector, Amado Zogbi y el secretario de Acción Social, Turismo, Recreación y Deportes de SITRAJU, Miguel Ángel Salazar y tendrá vigencia para el ciclo académico 2026/2027.

El programa contempla beneficios arancelarios para las personas afiliadas al sindicato que deseen cursar carreras de grado, posgrado y otras propuestas académicas de la universidad. Además, prevé la posibilidad de actualizar estos beneficios en los próximos años mediante protocolos adicionales acordados entre ambas instituciones.
La iniciativa también abre nuevas oportunidades de articulación institucional. Entre ellas, la posibilidad de desarrollar para nuestros estudiantes Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) en el ámbito del sindicato y promover acciones conjuntas vinculadas a la inserción laboral, acercando nuevas oportunidades a alumnos y graduados de la Atlántida.
Este convenio específico se enmarca en el convenio marco de cooperación firmado entre ambas instituciones en 2022, con el objetivo de continuar ampliando las acciones de colaboración académica e institucional.
Con este nuevo acuerdo, la Atlántida continúa fortaleciendo su red de vínculos con organizaciones de todo el país, impulsando iniciativas que favorecen el acceso a la educación, la formación de calidad y la construcción de oportunidades para el desarrollo profesional de la comunidad.





