Lucas Grande fue parte de nuestras Prácticas Profesionales Supervisadas en un juzgado civil y hoy ya forma parte del equipo permanente de la institución.
En la Atlántida confiamos en la práctica fuera del aula como un aspecto indispensable de la preparación para el mundo laboral. Lucas Grande ingresó en el 2019 a la carrera de Abogacía en nuestra sede Dolores, y por su buen desempeño como estudiante se sumó en 2022 al Juzgado Civil y Comercial N° 3 de dicha ciudad.
La incorporación del alumno al Departamento Judicial de Dolores se dio como parte de nuestras Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), un vínculo que nuestra casa de estudios mantiene con algunas instituciones para complementar la formación académica de sus estudiantes.
A fines de 2023, Lucas no sólo pudo graduarse en Derecho, también recibió la noticia de que el juzgado a cargo del Dr. Santiago Cremonte lo incorporaba definitivamente a su equipo, en el que hoy continúa desempeñándose con solo 22 años. “Todo el trayecto que tuve a lo largo de la carrera fue asombroso, y la PPS fue la chance de empezar a volcar lo aprendido en la carrera”, nos comentó el graduado y agregó: “Estoy muy feliz con mi nombramiento y agradecido tanto a la universidad como al juzgado por esta oportunidad”.