En el transcurso del mes de diciembre, Mar del Plata, Dolores y Mar de Ajó llevaron adelante un emotivo acto en donde más de 60 graduados de las tres sedes de la universidad realizaron su juramento profesional. Los estudiantes, que en su mayoría finalizaron sus carreras mediadas por la virtualidad, tuvieron la oportunidad de realizar la jura que los convierte en profesionales de forma presencial ante sus familiares, amigos y autoridades universitarias.
Cada sede tuvo su evento encabezado por el rector de la Atlántida Amado Zogbi y la vicerrectora Alicia Gil. Al iniciar el acto el rector se dirigió a los nuevos profesionales dedicándoles un discurso de felicitación, agradecimiento y deseo de buen augurio en esta nueva etapa. “A partir de hoy son parte de la familia de profesionales de la Atlántida. Esta es su casa, la que los vio formarse, nunca los dejaremos solos. Sean buenos embajadores, profesionales comprometidos con el bien común y sobre todo buenas personas. Gracias por confiar en ustedes mismos”, finalizó.
De este modo y en el contexto actual, la universidad pudo llevar adelante el evento más importante para la comunidad académica, dar protagonismo a cada uno de los graduados y graduadas que culminaron sus estudios y hoy inician su carrera profesional, y permitiendo que realicen su jura pública con la entrega en mano de los diplomas, comprometiéndose ante el público presente a ejercer la profesión sosteniendo valores éticos y morales.
Deja un comentario