Nuestra universidad ha sellado un acuerdo con la Universidad Nacional del Oeste (UNO) que contempla la disposición de medias becas para una Diplomatura en Derechos Humanos y fomenta la colaboración conjunta en proyectos de investigación, docencia, asistencia técnica y extensión.
El encuentro tuvo lugar en el Campus de la sede Dolores donde también asistió Juan Pablo García, intendente de dicha localidad, autoridades de la Atlántida y del Departamento Judicial Dolores.
Además, Soos y otros integrantes de la UNO presentaron la Diplomatura Superior en Derechos Humanos y Control de Constitucionalidad y Convencionalidad, organizada conjuntamente con la Universidad de Bolonia, Italia (UNIBO). Esta Diplomatura será virtual y el título convalidará, por certificado independiente, el 50% de la Especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos de la UNIBO.
A partir de este acuerdo, la Atlántida dispondrá de diez medias becas para esta actividad, que podrán ser destinadas a personal de la institución o personas vinculadas a nuestra casa de estudios.
Seguimos trabajando en articular espacios de aprendizaje y experiencia que nos permitan generar cada día más aportes a la comunidad.